Los tenistas Koolhof y Skupski pasan a la siguiente fase del torneo ATP 1000 de Roma tras vencer en los octavos de final

Los jugadores terminaron ganando 7(7)-6(3) y 6-3 los octavos de final

Los tenistas Koolhof y Skupski pasan a la siguiente fase del torneo ATP 1000 de Roma tras vencer en los octavos de final
| sport

El jugador neerlandés Wesley Koolhof, número 10 de la ATP y el británico Neal Skupski, número 14 de la ATP cumplieron las previsiones al vencer en una hora y cuarenta minutos por 7(7)-6(3) y 6-3 al tenista indio Rohan Bopanna, número 28 de la ATP y al jugador neerlandés Matwe Middelkoop, número 35 de la ATP en los octavos de final del torneo ATP 1000 de Roma. Con este resultado, veremos a los ganadores del partido en la siguiente fase del torneo ATP 1000 de Roma, los cuartos de final.

Las estadísticas acerca del partido muestran que los ganadores consiguieron quebrar el saque a sus contrincantes 2 veces, mientras que la pareja perdedora, por su parte, lo logró una vez. Además, Koolhof y Skupski lograron un 75% de efectividad en el primer servicio y se hicieron con el 66% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus rivales fue de un 84% y lograron el 63% de los puntos al saque. Para concluir, en lo que se refiere a las faltas, los jugadores vencedores cometieron 4 dobles faltas y los jugadores eliminados cometieron 2.

Ahora solo queda esperar a los cuartos de final de la competición, que tendrá lugar mañana viernes a partir de las 11:00 hora española que concluirán con el enfrentamiento entre Koolhof y Skupski contra los croatas Nikola Miektic y Mate Pavic que se celebrará mañana viernes a partir de las 11:00 hora española.

Este torneo tiene lugar en Roma del 8 al 15 de mayo sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 32 parejas.

Sigue toda la actualidad del torneo ATP Roma y no te pierdas los últimos resultados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil