La tenista Sorana Cirstea le quita el puesto de los octavos de final a Anastasia Pavlyuchenkova

Así terminaron los dieciseisavos de final del Open de Australia

La tenista Sorana Cirstea le quita el puesto de los octavos de final a Anastasia Pavlyuchenkova
| sport

La tenista rumana Sorana Cirstea, número 38 de la WTA, ganó en una hora y cuarenta y siete minutos por 6-3, 2-6 y 6-2 a la jugadora rusa Anastasia Pavlyuchenkova, número 11 de la WTA y cabeza de serie número 10, en los dieciseisavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en los octavos de final del Open de Australia.

En el transcurso del partido Cirstea logró romper el saque 5 veces a su oponente, en el primer servicio tuvo un 58% de efectividad, cometió una doble falta y consiguió el 61% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la rusa, logró quebrar 4 veces el saque a su rival, obtuvo un 64% de efectividad, hizo 4 dobles faltas y logró ganar el 54% de los puntos al saque.

El torneo continuará con el enfrentamiento de la jugadora rumana y la polaca Iga Swiatek, número 9 y cabeza de serie número 7.

El torneo Open de Australia Indiv. Fem. tiene lugar sobre pista dura al aire libre y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 238 tenistas. La fase final está compuesta por 128 jugadoras entre aquellas que se clasifican directamente, las que han ganado la fase previa de calificación y las invitadas. Además, se desarrolla entre los días 9 y 30 de enero en Melbourne.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil