El tenista Marin Cilic logra clasificarse para los octavos de final a costa de Andrey Rublev

El jugador se impuso por 7-5, 7(7)-6(3), 3-6 y 6-3 en los dieciseisavos de final

El tenista Marin Cilic logra clasificarse para los octavos de final a costa de Andrey Rublev
| sport

Marin Cilic, croata, número 27 de la ATP y cabeza de serie número 27, venció en los dieciseisavos de final del Open de Australia en dos horas y treinta y nueve minutos por 7-5, 7(7)-6(3), 3-6 y 6-3 a Andrey Rublev, tenista ruso, número 6 de la ATP y cabeza de serie número 5. Tras este resultado, el jugador consigue clasificarse para los octavos de final del Open de Australia.

Las estadísticas del partido indican que el croata logró quebrar el saque a su rival 4 veces, consiguió un 54% en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo con el 72% de los puntos al saque. En cuanto al jugador ruso, logró romper 3 veces el saque a su oponente, su efectividad fue de un 68%, hizo 2 dobles faltas y consiguió el 66% de los puntos al saque.

Cilic se verá las caras en los octavos de final con el jugador canadiense Felix Auger-Aliassime, número 9 y cabeza de serie número 9.

Este torneo tiene lugar en Melbourne entre los días 9 y 30 de enero sobre pista dura exterior. Durante la competición, un total de 235 jugadores se ven las caras. De todos los aspirantes, un total de 128 llegan a la fase final entre los clasificados directamente, los que han ganado en la fase previa del campeonato y los que vienen invitados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil