El tenista Jannik Sinner le arrebata el puesto de los dieciseisavos de final al tenista Steve Johnson

Treintaidosavos de final del Open de Australia

El tenista Jannik Sinner le arrebata el puesto de los dieciseisavos de final al tenista Steve Johnson
| sport

Jannik Sinner, italiano, número 10 de la ATP y cabeza de serie número 11, cumplió las previsiones al vencer en los treintaidosavos de final del Open de Australia en una hora y cuarenta y siete minutos por 6-2, 6-4 y 6-3 a Steve Johnson, tenista estadounidense, número 104 de la ATP. Con este resultado, veremos al vencedor del partido en los dieciseisavos de final del Open de Australia.

Las estadísticas acerca del partido muestran que el jugador italiano consiguió quebrar 5 veces el saque a su adversario, logró un 63% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 77% de los puntos al saque. Por lo que respecta a, su efectividad fue de un 56%, cometió una doble falta y consiguió el 57% de los puntos al saque.

En los dieciseisavos de final, Sinner se verá las caras contra el japonés Taro Daniel, número 120.

La celebración del torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Masc.) se lleva a cabo del 9 al 30 de enero sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 235 jugadores, de los cuales 128 pasan a la final entre aquellos clasificados directamente, los que consiguen superar la fase previa de calificación y los jugadores invitados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil