TENIS - MONTECARLO

Roger Federer rinde tributo a Kobe Bryant en Montecarlo

Sólo falta un día para que Kobe Bryant dispute su último partido. Y Roger Federer, otra leyenda del tenis, ha querido rendirle tributo a miles de kilómetros de distancia

Roger Federer rindió tributo a Kobe Bryant en Montecarlo

Roger Federer rindió tributo a Kobe Bryant en Montecarlo / EFE

Neus Yerro

Roger Federer ha rendido su particular homenaje a Kobe Bryant. Queda un solo día para que el alero de los Lakers dispute su último partido en Los Angeles ante los Utah Jazz y a miles de kilómetros de distancia otro grande, otra leyenda del deporte, ha saltado a la pista central del Montecarlo Country Club luciendo las zapatillas que Nike ha creado para la ocasión.

Negras con detalles dorados y con la fecha del adiós, 13 de abril de 2016 (o 4.13.16 en nomenclatura anglosajona) en el talón, con este modelo diseñado para la despedida de 'La Mamba' ha salido a la pista Federer para su debut ante Guillermo García-López, que ha resuelto con victoria por 6-3 y 6-4. Primera victoria para el suizo tras un parón de casi tres meses ya que no compitió en Miami por una gastroenteritis.

El tenista suizo, que junto a grupo destacado de atletas que están bajo la nómina de Nike ha participado en un video de homenaje a Kobe, resalta que el amor y pasión por el deporte” que ha demostrado tener Bryant y lo define como “algo que yo también intento tener cada día que entreno y en los partidos”.