El nuevo negocio de Djokovic

Presentará una nueva bebida hidratante pensada para deportistas

Djokovic quiere ampliar sus negocios más allá del tenis

Djokovic, en una acción del partido

Djokovic, en una acción del partido / EFE

Novak Djokovic tiene previsto lanzar en enero de 2024 un nuevo negocio basado en productos de bienestar, que arrancará con una bebida hidratante pensada para deportistas.

El número 1 del mundo reveló sus planes de negocio que se pondrán en marcha durante la temporada de 2024. Durante su estancia en Australia promocionará una nueva bebida hidratante en lo que será un producto más de una gran gama de productos de bienestar que lanzará a partir del mes de enero.

Djokovic compartió un encuentro con periodistas serbios y confesó algunos aspectos de su vida. "Necesito algo de tiempo para pensarlo realmente, para ver las cosas desde una perspectiva más amplia: cuál es mi lugar actual en el tenis, en los deportes en general, en el mundo en general. Hay muchas cosas que tenemos que tomar en consideración para que mi marca siga creciendo", dijo sobre sus negocios más allá del tenis.

"Tuve un parón de torneos desde el US Open hasta París-Bercy, así que tuve tiempo para dedicarme más a esas cosas. Asistí a muchos eventos que significan mucho para mi marca y mi presencia en ese mundo. La noticia que puedo daros ahora mismo es que durante mi estancia en Australia promocionaré un nuevo negocio".

"Es una nueva bebida hidratante deportiva. Ese será el comienzo, pero esa marca consistirá en muchos productos de bienestar, así que estoy deseando que llegue”

"Mi plan es seguir adelante con este grupo de trabajo y espero que sigamos todos juntos ya que hemos tenido resultados sorprendentes", añadió.