Nueva excentricidad de Kyrgios: se crea una página de OnlyFans

El tenista australiano se encuentra este año alejado de las pistas por una serie de lesiones

El de Canberra anunció que mostrará escenas post partido y pasajes de su vida diaria

Nick Kyrgios, durante una rueda de prensa

Nick Kyrgios, durante la rueda de prensa / FLORIAN EISELE

SPORT.es

SPORT.es

El australiano Nick Kyrgios es tan conocido dentro como fuera de las pistas por su carácter rebelde y sus excentricidades. En los últimos meses, una serie de lesiones lo han apartado de las pistas, tiempo que el tenista de Canberra ha utilizado para hacer sus pinitos como comentarista.

Muy activo habitualmente en redes sociales Kyrgios se ha decidido a probar ahora con un perfil en una nueva red, ni más ni menos que Only Fan, conocida por su alto contenido sexual, en la que muchos de los contenidos son de pago.

No es el caso del australiano, quien ha afirmado que su perfil será gratuito y en él mostrará algunos de los momentos tras los partidos, así como pasajes de su vida diaria. Fue él mismo el que hizo el anuncio en sus perfiles oficiales, arrancando el mensaje con un "Se volvió un poco más loco, únete a mi en OnlyFans".

No es la primera vez que el tenista se pone bajo los focos, pues ya protagonizó un episodio de la serie de Netflix, 'Break point', en la que mostraba su día a día en los torneos, así como los primeros pasos con su pareja.

A nivel deportivo, Kyrgios se ha quedado fuera de la 'Entry List' del próximo Open de Australia al no haber disputado apenas partidos este año, por lo que deberá recurrir a una invitación si quiere y está en condiciones físicas de participar.