Nadal se rinde a Federer: "Desearía que este día nunca hubiera llegado..."

El tenista de Manacor lamentó la retirada del suizo

"Es un día triste para mí personalmente y para los deportes de todo el mundo", indicó en un mensaje en sus redes sociales

Nadal y Federer, en una imagen de archivo

Nadal y Federer, en una imagen de archivo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

No ha tardado en llegar el mensaje de Rafa Nadal para despedir del tenis a Roger Federer, amigo y gran rival durante tantos años. Tras anunciar el suizo que se retiraba después de disputar la Copa Laver, el tenista de Manacor ha acudido a las redes sociales para pronunciarse sobre la noticia que ha sacudido el mundo del tenis en las últimas horas.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Rafa Nadal ha lamentado la retirada de Federer, con el que tantas tardes de gloria había compartido durante su carrera, y lo ha hecho con unas palabras cargadas de emoción. "Desearía que este día nunca hubiera llegado. Es un día triste para mí personalmente y para los deportes de todo el mundo. Ha sido un placer pero también un honor y un privilegio compartir todos estos años contigo, viviendo tantos momentos increíbles dentro y fuera de la pista".

No es un adiós ni mucho menos el que le ha querido dar el tenista de Manacor, sino un hasta pronto. Siguiendo con el mensaje, Nadal le ha abierto la puerta a hacer "muchas cosas juntos" en un futuro y le ha deseado toda la felicidad del mundo para él y su familia en la nueva etapa que el suizo está a punto de iniciar.

"Tendremos muchos más momentos para compartir juntos en el futuro, todavía hay muchas cosas que hacer juntos, lo sabemos. Por ahora, realmente te deseo toda la felicidad con tu esposa, Mirka, tus hijos y tu familia y disfruta lo que te espera. Te veré en Londres", añadió Nadal.