Sport.es Menú

Nadal y Federer, intratables en la Laver Cup

La 'vieja guardia' deja a Europa al borde del título tras deshacerse de Raonic y Kyrgios respectivamente

El balear se impuso al canadiense por 6-3 y 7-6. Federer sufrió para derrotar a Kyrgios (7-6, 6-4 y (10-1))

Nadal ha llegado a la recta final de temporada hecho un titán
Nadal ha llegado a la recta final de temporada hecho un titán | EFE

Europa refuerza su liderato en la Laver Cup que se está celebrando en Ginebra esta semana después de los triunfos de Roger Federer Rafa Nadal ante Nick Kyrgios Milos Raonic respectivamente. 

SPORT.es

Recortó el equipo del Resto del Mundo distancias en el partido que abría la jornada con la victoria del bombardero norteamericano John Isner sobre Alexander Zverev por 7-6, 6-4 y 10-1 en el tie-break definitivo. 

La puesta en escena de Federer, sin embargo, cambió la dinámica del sábado. El suizo se deshizo de Kyrgios en un maratoniano duelo por 6-7, 7-5 y 10-7 y después Nadal no decepcionó ante Raonic imponiéndose en dos sets agónicos por 6-3 y 7-6 que colocan a Europa en una situación inmejorable para adjudicarse su tercera Laver Cup. 

Con esta victoria, el manacorí acumula ya 11 partidos ganados de forma consecutiva, y no sabe lo que es la derrota desde mediados de julio, cuando cayó en semifinales de Wimbledon ante  Federer, quien hoy, como compañero suyo en el equipo europeo, le dio numerosos consejos desde el banquillo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil