Horario y dónde ver por TV el Alcaraz - Auger-Aliassime de Indian Wells

A qué hora y dónde ver por televisión hoy el partido entre Alcaraz y Auger-Aliassime del Masters 1000 de Indian Wells

Alcaraz se impuso al británico Jack Draper en la fase previa de la competición

Carlos Alcaraz se enfrentará a un rival con el que guarda un historial negativo (0 victorias, 3 derrotas)

Carlos Alcaraz se enfrentará a un rival con el que guarda un historial negativo (0 victorias, 3 derrotas) / SPORT

Ronald Goncalves

Carlos Alcaraz y Félix Auger-Aliassime se enfrentarán este viernes 17 de marzo en el Masters 1000 de Indian Wells por una plaza en las semifinales.

En tal sentido, cabe destacar que tanto el español como el canadiense figuran en el Ranking ATP, específicamente en los puestos 2 y 10 de forma respectiva. En aras de alcanzar esta etapa, Alcaraz tuvo que imponerse al neerlandés Tallon Griekspoor (6-3, 6-3) y al británico Jack Draper (6-2, 2-0), mientras que Auger-Aliassime derrotó a Francisco Cerúndolo (7-5, 6-4) y a Tommy Paul (3-6, 6-3, 7-6).

Por otra parte, es imperativo enfatizar que ambos tenistas se han cruzado en tres ocasiones oficiales, todas culminando en victoria para el oriundo de Montreal. Estas, específicamente, se produjeron en el US Open de Nueva York en 2021 (6-3, 3-1); en la final del Grupo B de la Davis Cup (6-7, 6-4, 6-2); y en el Torneo de Basilea (6-3, 6-2).

HORARIO Y DÓNDE VER EL ALCARAZ - AUGER-ALIASSIME DEL MASTERS DE INDIAN WELLS

El partido entre Carlos Alcaraz y Félix Auger-Aliassime del Masters 1000 de Indian Wells se disputará durante la madrugada del jueves al viernes en España (a partir de las 02:00h) y se podrá ver por televisión a través del canal Movistar Deportes 3 (62), dial de la plataforma Movistar Plus. También se puede ver por la plataforma Tennis TV.

En términos específicos, se estima que la contienda se dispute, aproximadamente, en el segundo turno de la madrugada en España del miércoles hacia el jueves.