Verdasco, operado de la rodilla

Fernando Verdasco, tras ser operado en Los Angeles

Fernando Verdasco, tras ser operado en Los Angeles / instagram

Sport.es

Fernando Verdasco anunciaba hace solo unos días a través de Instagram que la temporada había acabado para él. Ayer preocupó a sus seguidores con su última publicación en la misma red social, en la que aparecía  tumbado en la camilla de un hospital con una vía puesta en su mano izquierda

“Hard day at the office” (“día duro en la oficina”) fue el escueto mensaje que escribió el madrileño para ilustrar la imagen. Pero hoy, Verdasco ha dado mejores noticias y ha colgado otra foto, ya operado , sonriente y con muletas, junto al doctor que le ha intervenido de su rodila para intentar solucionar una lesión de le molestaba desde hace más de un año.

"Después de más de un año con dolor en la rodilla he decidido hacerme una pequeña intervención en Los Angeles para poder volver a jugar sin dolor", explica Verdasco, que agradece al doctor S. Yoon "toda su ayuda" y añade que "la operación salió genial y ahora solo queda tener paciencia y después entrenar muy duro para volver al cien por cien. Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y ánimo. Un abrazo enorma", concluye el tenista.