Farah y Cabal vencen en los octavos de final del torneo ATP 500 de Viena

Así terminaron los octavos de final del torneo ATP 500 de Viena (Austria)

Farah y Cabal vencen en los octavos de final del torneo ATP 500 de Viena

Farah y Cabal vencen en los octavos de final del torneo ATP 500 de Viena

Los jugadores colombianos Robert Farah y Juan Sebastian Cabal, número 11 de la ATP y, número 14 de la ATP respectivamente cumplieron los pronósticos al vencer en los octavos de final del torneo ATP 500 de Viena por 4-6, 6-3 y 10-8 en una hora y treinta y dos minutos a los neerlandeses Jean-Julien Rojer y Wesley Koolhof, número 41 de la ATP y, número 15 de la ATP respectivamente. Con este resultado, los tenistas consiguen clasificarse para los cuartos de final del torneo ATP 500 de Viena.

Durante el partido, Farah y Cabal, los ganadores, consiguieron quebrar el saque una vez a sus oponentes, lograron un 73% de efectividad en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y se hicieron con el 70% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Rojer y Koolhof, también consiguieron romper el saque en una ocasión a sus adversarios, tuvieron un 64% de primer servicio, cometieron 5 dobles faltas y lograron ganar el 67% de los puntos al saque.

En los cuartos de final Farah y Cabal jugarán contra los jugadores españoles Feliciano López y Stefanos Tsitsipas.

El torneo tiene lugar en Viena entre el 23 y el 31 de octubre sobre pista dura interior. Durante la competición, un total de 18 parejas se ven las caras y a la fase final llegan un total de 16 entre los que se clasifican directamente, los que han superado las fases previas del torneo y los que vienen invitados.