Daniel Masur pasa a la siguiente fase de Wimbledon

Así acabó la ronda previa de calificación de Wimbledon

Daniel Masur pasa a la siguiente fase de Wimbledon

Daniel Masur pasa a la siguiente fase de Wimbledon

Daniel Masur, alemán, número 217 de la ATP, cumplió las previsiones al ganar por 6-1 y 6-2 en cincuenta y tres minutos a Joao Domingues, tenista portugués, número 241 de la ATP, en la ronda previa de calificación de Wimbledon. Tras este resultado, el ganador logra sumar nuevos puntos a su ranking para entrar en el Campeonato de Wimbledon.

Domingues no pudo quebrar el saque a su adversario ninguna vez, mientras que el jugador alemán lo consiguió 4 veces. Además, Masur tuvo un 73% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y consiguió ganar el 80% de los puntos al saque, mientras que los datos de su oponente son de un 65% de efectividad, una doble falta y 51% de puntos obtenidos al saque.

En el torneo de Londres (Wimbledon Individual Masc.) se celebra una fase de acceso previa en la que los jugadores con menor ránking tienen que obtener la máxima puntuación posible para lograr clasificarse y participar en el torneo oficial. Durante esta fase en concreto, se enfrentan 128 tenistas. Asimismo, se celebra entre los días 21 de junio y 12 de julio sobre cesped exterior.