El BCN Open BS sigue siendo el torneo referencia de tierra batida en el país

La pista cenral del RCT Barcelona, a punto para el mejor tenis

La pista cenral del RCT Barcelona, a punto para el mejor tenis / sport

SPORT.ES

Banco Sabadell continúa un año más apoyando el mejor tenis de Barcelona en las instalaciones del Real Club de Tenis de Barcelona, club que históricamente organiza y acoge en sus pistas de tierra batida a los mejores jugadores de tenis del mundo. Pero no es solo tenis lo que se puede encontrar en los alrededores de las instalaciones del club barcelonés, ya que, como en cada edición, todos los patrocinadores del torneo ofrecen en sus stands actividades e información de interés para todos los asistentes.

En Banco Sabadell os recibiremos en nuestro stand de la calle comercial, donde os podréis hacer una foto con una original ilustración de tenis y Barcelona. Además, si la publicáis en vuestras redes sociales mencionando la cuenta @BancoSabadell y el hashtag #OpenArtySabadell entraréis en el sorteo de una entrada doble para la final.

También nos podréis encontrar en nuestro stand del Village, lugar donde tenemos expuesto el trofeo que el próximo domingo 28 alzará alguno de los tenistas. Aquí pudimos hablar con Josep Jordi Cambra, el recién elegido presidente del Real Club de Tenis de Barcelona, que nos explicó “El hecho de liderar la organización de un torneo como el Barcelona Open Banc Sabadell 67ª Torneo Conde de Godó es una responsabilidad y un honor”. 

Queremos colaborar en que este sea un evento internacional para la ciudad de Barcelona. En el que se potencie la afición al tenis y los valores que el tenis lleva consigo, así como otros valores de sostenibilidad, de respeto, de buen ambiente” indicaba el presidente del club en referencia a la organización del torneo.

Por último, Josep Jordi quiso recalcar “El torneo tiene tres pilares básicos: la calidad de los jugadores de tenis; el atractivo de las instalaciones per se, que ya tienen una historia en la ciudad de Barcelona; y una organización cuya forma de ser hace que todos los que vengan al torneo tengan una experiencia positiva, agradable y con ganas de volver el año siguiente. Buscamos algo más que tenis. Le queremos dar alma al torneo”.