Cuándo y dónde ver hoy el Alcaraz - Dimitrov, cuartos de final del Masters 1000 de Miami

El español buscará el billete para las semifinales ante un siempre peligroso Grigor Dimitrov, que llega tras vencer a Hurkacz

El huracán Alcaraz sigue arrollando en Miami

El horario del Alcaraz - Dimitrov en todo el mundo

SPORT.es

Albert Briva

Albert Briva

Camino hacía el doblete en tierras americanas, Carlos Alcaraz deberá afrontar hoy, jueves 27 de marzo, la prueba más dura en su camino en el Masters 1000 de Miami en la ronda de cuartos de final. El tenista de El Palmar se medirá a Grigor Dimitrov, en busca de igualar el resultado cosechado en 2023.

El búlgaro, que llega tras cuajar grandes actuaciones en la costa californiana, ya sabe lo que es vencer al español. Pese a que el balance es de 3-1 favorable a Alcaraz, el último precedente se saldó con triunfo para Dimitrov.

Fue en el Masters 1000 de Shanghái de 2023, en aquella ocasión en octavos de final. París, Madrid y Londres cayeron anteriormente del lado del murciano.

Intentaré sacar cosas en positivo que hice bien, aprender sobre las cosas que no hice tan bien en Shanghái, y sobre todo vamos a intentar que no domine, que a Grigor es algo que le gusta. Quizás, con esta pista, el cortado durante mucho tiempo puede ser difícil para mí. Trataremos de mostrar nuestro mejor juego y a ver qué tal" auguró Carlitos tras su victoria ante Musetti sobre su próximo rival.

Horario del Alcaraz - Dimitrov, hoy, de cuartos de final en Miami

El partido entra Carlos Alcaraz y Grigor Dimitrov, de cuartos de final del Masters 1000 de Miami, se disputará en la jornada de hoy jueves 27 de marzo.

El partido, que se jugará en el Hard Rock Stadium, la pista central del torneo, empezará no antes de las 00h (hora española) en el tercer turno, tras los partidos entre Zverev y Marozsan, y el duelo de semifinales en el cuadro femenino entre Rybakina y Azarenka.

Dónde ver en TV el Alcaraz - Dimitrov hoy

El encuentro entre Alcaraz y Dimitrov se podrá seguir en España a través de Movistar+, que emitirá el duelo en uno de sus canales de Deportes.

También se puede ver por el canal de suscripción ATP Tennis TV.

Desde SPORT contaremos el minuto a minuto del duelo de segunda ronda, así como todas las novedades de Carlos Alcaraz y el torneo del Masters 1000 de Miami.