El zasca de Antonio Maestre a Ana Rosa Quintana tras su crítica a Podemos

La presentadora acusa a Podemos de atentar contra la libertad de expresión y apuntar a periodistas para silencarlos

Antonio Mestre confiesa que tuvo represalias de Ana Rosa a la hora de informar de Ayuso

El zasca de Antonio Mestre a Ana Rosa Quintana tras su crítica a Podemos

El zasca de Antonio Mestre a Ana Rosa Quintana tras su crítica a Podemos / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

"Nunca en 40 años, yo, personalmente, había visto algo así. No solo atentan contra la libertad de expresión, sino que apuntan a periodistas con la intención de silenciarnos. Y lo que es más grave, poniéndonos en riesgo en un momento de gran polarización, un acoso que viene de lejos", con estas declaraciones, Ana Rosa Quintana criticaba con dureza el papel de Podemos y de Pablo Iglesias durante los últimos meses, aunque sobre todo, de cara a pasadas semanas con motivo del inicio de la campaña electoral por la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Ahora bien, ante esta dura sentencia contra el político de Unidas Podemos, también en referencia su vídeo en el que señala a la prensa y a tres trabajadores de El Programa de Ana Rosa, son muchas las voces que han criticado a la presentadora de Telecinco. Uno de ellos ha sido el colaborador Antonio Maestre, quien a través de Twitter, ha denunciado que en el pasado fue perseguido por la propia periodista al querer informar sobre Isabel Díaz Ayuso:

"Veo que Ana Rosa Quintana se preocupa por las persecuciones a periodistas por informarEn mi experiencia, la única represalia que he tenido por informar, sobre Ayuso, ha venido de Ana Rosa". Este zasca ha conseguido más de 10.000 likes y casi 3.400 retuits en poco más de 24 horas, una cifra gigante para el estándar del periodista. La aludida, por otro lado, no ha contestado a esta acusación en su programa por el momento.