Así ha sido el regreso de Ana Rosa Quintana a la televisión tras su cuarentena

La colaboradora, por fortuna, no ha padecido la Covid-19

Eso sí, ha guardado cuarentena tras un contacto estrecho con un positivo en coronavirus

Así ha sido el regreso de Ana Rosa Quintana a la televisión tras su cuarentena

Así ha sido el regreso de Ana Rosa Quintana a la televisión tras su cuarentena / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El coronavirus también ha afectado durante todo este último año a los principales rostros televisivos, y Ana Rosa Quintana ha tenido que guardar cuarentena en las últimas semanas después de que tanto ella como Joaquín Prat mantuvieran contacto estrecho con una persona que había dado positivo en coronavirus. Por fortuna, la presentadora ya ha regresado a su programa matinal en Telecinco y ha podido confesar cómo se siente tras estos días de incertidumbre:

"Diez días en casa. Gracias a Dios, no he tenido el coronavirus (...). Me encuentro perfectamente y voy a seguir informando cada día", explicó la periodista nada más comenzar el formato, y antes de lanzar su reflexión diaria sobre la actualidad. Ana Rosa Quintana no ha padecido la Covid-19, como tampoco parece haberla tenido el propio Joaquín Prat, quien también ha regresado al programa a partir de mediodía a su respectiva sección.

Durante estos días que ambos han estado en casa, aunque han aparecido por videollamada en más de una ocasión, en plató han sido sustituidos por Ana Terradillos en el caso de Ana Rosa Quintana, y por Mónica Sanz si hablamos de Joaquín Prat. A la cuarentena se le ha sumado los días de Semana Santa, por lo que sus regresos se han demorado hasta este lunes 5 de abril.