"GH VIP 7" vive una plaga de piojos que ha sido erradicada

"GH VIP 7" vive una plaga de piojos que ha sido erradicada

"GH VIP 7" vive una plaga de piojos que ha sido erradicada / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Terrible suceso que ha conmocionado a todos los concursantes de "GH VIP 7": una plaga de piojos ha llegado a Guadalix de la Sierra y los habitantes de la casa han tenido que ser tratados urgentemente para evitar la propagación entre aquellos que no han sido afectados. Alba Carrillo fue quien alertó a sus compañeros: "¡Sí, tengo piojos! ¡Su puta madre! ¡Ahora os jodéis todos, que tengo piojos!".

Al principio, los espectadores del 24 horas no comprendieron si era una broma o un momento de nerviosismo provocado realmente por estos parásitos, pero finalmente quedó confirmado que la plaga era cierta. Fue en "GH VIP 7: Última Hora" cuando Lara Álvarez explicaba a los espectadores que si bien es cierto que algunos concursantes padecían de piojos en su cuero cabelludo, un equipo especializado ha entrado a la casa para solucionar el problema.

 Una situación incómoda, sobre todos para aquellos que no tenían piojos, y que ponía en cuarentena preventiva a los afectados; finalmente, todo quedó en un susto y esta noche los concursantes acudirán con normalidad a la gala