Sport.es Menú

"GH VIP 7": El final de la historia de "amor" entre Adara y Gianmarco

La "posible" pareja ha tenido que paralizar su acercamiento por la expulsión del italiano

La despedida de Gianmarco hacia la joven fue muy "fría"

GH VIP 7: El final de la historia de amor entre Adara y Gianmarco
GH VIP 7: El final de la historia de amor entre Adara y Gianmarco | Google

Un abrazo de pocos segundos y un beso en la mejilla: así fue la marcha de Gianmarco al confesionario y la "primera" despedida del italiano con Adara. Pese al evidente acercamiento de ambos concursantes durante las últimas semanas, lo cierto es que ante la posible expulsión del joven, el momento en el que este se marchó al confesionario fue muy frío. Y no solo eso: ya en el habitáculo de expulsión, Adara se abrió en canal, pero él se volvió a contener.

D. Cruz (@usuaridavid)

"Nunca me atrevo a decírtelo, pero quiero que sepas que te quiero mucho, eres muy especial y no te olvides de mí. Espero que cumplamos nuestra promesa", comentó la concursante en un vídeo grabado para que el italiano lo viera si era expulsado. "Estamos muy unidos y nos tenemos mucho cariño, pero tanto ella como yo respetamos a su pareja", afirmó Gianmarco, antes de apuntar que ella debe antes hablar con Hugo Martín y "aclarar todo con él". 

El presentador no dudó en preguntarle qué sentía Gianmarco hacia Adara, y la respuesta fue aséptica: "Jorge, para mí no es fácil". Fue entonces cuando llegó Adara a la sala de expulsión y el italiano le confesó que todas las conversaciones que habían tenido en privado, se sabían fuera de la casa: "es una cosa que se va a arreglar (...), pero tienes que hablar con otras personas". "Tú tranquila, nos vemos fuera", se despidió el joven provocando un ataque de nervios en Adara.

Esta se marchó al confesionario desde la sala de expulsión y habló con Joao, su particular confidente, quien no se creía la marcha de su compañero. "Me va a dar un ataque y no sé por qué", confesó el vidente, mientras Adara no se creía lo que había sucedido, ni tampoco entendía la reacción de Gianmarco.

El último episodio fue la "tercera" despedida, ya desde plató. Aquí, Gianmarco, tras sentirse presionado por el plató, le prometió verse fuera: "Adari, tú sabes lo que pienso, tú sabes lo que siento también. Tú no tienes que dudar". Y es que Jorge Javier acorraló al concursante para que confesase si estaba o no enamorado de Adara, dejándonos una pregunta en el aire: ¿es capaz de enamorarse alguien en cuestión de semanas?

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil