¿Qué ver hoy 30 de enero en televisión?: 'Infiel', 'Puñales por la espalda' y 'Cuarto Milenio'

laSexta emite una nueva entrega de 'Salvados' con Gonzo

Derin

Derin

Yotele.es

Yotele.es

La 1 programa a las 22:00 horas un pase de 'Puñales por la espalda'. La película está dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Daniel Craig. En la obra un conocido investigador es reclutado para investigar un caso entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas. 

Antena 3 emite un nuevo episodio de 'Infiel', a las 22:00 horas. En esta entrega, Derin y Volkan progresarán en sus nuevas relaciones mientras los problemas no ceden. 

Cuatro programa una nueva entrega de 'Cuarto Milenio', a las 21:25 horas. Iker Jiménez, Carmen Porter y todo el equipo analizarán las últimas teorías que desmienten que Oumuamua, objeto interestelar que atravesó velozmente el Sistema Solar en 2017, podría ser un iceberg de hidrógeno molecular, por su enorme reflectividad y su inexplicable capacidad de aceleración.

Telecinco emite 'La noche de los secretos', a las 22:00 horas. En la gala se sabrá cómo avanzan los conflictos en la casa entre sus concursantes y se actualizarán las nominaciones.

laSexta programa una nueva entrega de 'Salvados', a las 21:30 horas. Esta semana, el formato analizará la importancia y la situación actual de la salud mental desvelando testimonios, experiencias y distintos puntos de vista sobre una enfermedad.