¿Qué ver hoy 20 de septiembre en TV?: Sandra Barneda se pone al frente del debate de 'La última tentación' y 'MasterChef Celebrity' expulsa a su segundo concursante

Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de 'Inocentes'

Sandra Barneda

Sandra Barneda / Telecinco

Yotele.es

Yotele.es

Esta noche, TVE emite un nuevo programa de 'MasterChef Celebrity' (22:10 horas). Tras la expulsión de Tamara, el resto de aspirantes deberán afrontar tres nuevos retos para evitar su eliminación: cocinar con un presupuesto máximo de 5 euros, preparar un menú para 100 artistas en el Palacio Real de Aranjuez y reproducir unos platos elaborados por los ganadores de las últimas ediciones.

Telecinco dará cabida al debate de 'La última tentación' (22:00 horas) con Sandra Barneda al frente. En esta tertulia, que contará con Nagore Robles, Terelu Campos o Suso Álvarez, entre otros, se analizarán las primeras reacciones de los concursantes tras descubrir cuáles son sus cuentas pendientes. Posteriormente, el programa saltará a Cuatro para dejar hueco a un nuevo episodio de 'El pueblo' (23:10 horas).

Antena 3 emitirá un nuevo episodio de 'Inocentes' (22:45 horas). A medida que Han se adentra en arenas movedizas, el vínculo entre él e İnci, que intenta ayudarle, se hace más fuerte. Por otra parte, el único amor de Safiye, Naci, viene a visitarla después de años. Sin embargo, el fantasma de Hasibe no deja que Safiye esté en paz.

laSexta apuesta por el cine con 'El pregón' (22:30 horas). Los hermanos Osorio vivieron sus días de gloria en la década de los 90 con el grupo de música electrónica Supergalactic. Tras su separación, juraron que no volverían a verse las caras nunca más. Pero una cuantiosa suma de dinero por dar el pregón en su pueblo natal podría marcar una excepción.