El tremendo acierto de Orestes en Pasapalabra

El tremendo acierto de Orestes en Pasapalabra

El espectacular acierto de Orestes en Pasapalabra
El espectacular acierto de Orestes en Pasapalabra | Sport

Todos nos hemos quedado de piedra por la lección que ha dado Orestes

Orestes también sabe mucho de música, tal y cómo ha demostrado

Orestes lleva más de 300 programas seguidos en Pasapalabra por algo, y es que se ha convertido en uno de los concursantes más queridos del formato de Antena 3 presentado por Roberto Leal por su inteligencia. Lo ha demostrado en incontables ocasiones durante el Rosco final, pero también durante las pruebas que preceden al cierre diario.

No obstante, ayer volvimos a tener un momento que quedará para el recuerdo, dado que el burgalés consiguió adivinar a la primera la canción que se escondía tras unas cuantas notas.

La prueba titulada pista musical empieza siempre con unos cuantos acordes del tema que los concursantes han de adivinar. Sonó la música y Rafa golpeó en primer lugar el pulsador. Eso sí, no tenía ni idea de cual era esta versión de 1983 sobre una canción de 1950... Quién si lo tuvo más o menos claro fue Orestes:

"Tiene como cierto cierto deje a una canción así, de copla, con su guitarrita de los 50... y se llama 'La flor de la canela'. No sé si será justo esa". Probablemente no tengas ni idea de la canción a la que el burgalés hace referencia, pero sí, acertó, e incluso el mismísimo Roberto Leal se quedó sorprendido por haber adivinado un tema tan antiguo con tan solo unas notas y la pista del año.