Terelu Campos aclara su futuro profesional tras su vuelta de América

Así ha sido su experiencia de rodar un programa para Netflix en el otro lado del charco

Terelu Campos.

Terelu Campos.

SPORT.es

SPORT.es

Terelu Campos ha pasado varias semanas en América grabando el nuevo docurreality de La fábrica de la Tele junto a 7 de sus compañeros. Se emitirá a través de Netflix y es tan solo el primero de los proyectos que la productora tiene en marcha después de la cancelación de Sálvame, programa cuyo espíritu se mantendrá intacto en esta serie de no ficción en la que está acompañada por Belén Esteban, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Chelo García-Cortés, Lydia Lozano, María Patiño y Víctor Sandoval.

La primera en hablar tras esta bonita experiencia ha sido Terelu Campos, a quién la prensa esperaba a su regreso en el aeropuerto. Sin pelos en la lengua, como siempre, ha revelado cómo se encuentra tras grabar en América y cuál es su primer objetivo ahora que está en España: "no vamos a desvelaros nada. ¡Tenéis que verlo!".

En cuanto a ese plan que tiene pendiente, Terelu Campos asegura que lo primero que hará nada más llegar a casa es "soltar las maletas" y ver a su madre, María Teresa Campos, quien se encuentra tocada de salud desde hace unos cuantos meses.

También ha agradecido el trabajo que ha hecho su hija Alejandra Rubio en televisión (es colaboradora de Así es la vida) mientras ella se encontraba grabando en el otro lado del charco. La joven ha hablado con respeto de su familia, y no ha profundizado demasiado en el estado de salud de su abuela, María Teresa Campos.