Sport.es Menú

Susanna Griso expresa lo que opina del independentismo catalán

Durante una entrevista con Pilar Eyre, la periodista y presentadora de "Espejo Público" habló sobre la cuestión

Algunos críticos han afirmando que Susanna tendría ideas independentistas

Susanna Griso expresa lo que opina del independentismo catalán
Susanna Griso expresa lo que opina del independentismo catalán | Google

"Espejo Público" es uno de los programas de actualidad matinal más vistos de la televisión; presentado por Susanna Griso, esta se ha tenido que enfrentar durante las últimas semanas, sobre todo desde la publicación de la sentencia del Procés, de ser tanto independentista, como de no serlo y ofrecer una realidad muy parcial de lo que está ocurriendo en las calles de las principales ciudades catalanas. 

D. Cruz (@usuaridavid)

Ayer lunes, durante la entrevista con la periodista Pilar Eyre, quién tuvo la oportunidad de declararse no independentista pero de respetar a esa parte de la población catalanaSusanna Griso aprovechó la ocasión para justificarse: "yo creo que en este momento toca decir lo que uno siente, al margen de las equidistancias. Y creo que tú y yo, en ese sentido, hemos hecho un gran esfuerzo empático para entender a los independentistas y a los que no lo son".

 

La presentadora de "Espejo Público" continuó justificando su postura en el tema afirmando, sobre Pilar Eyre, que "tú y yo nos podemos definir claramente como no independentistas, pero eso no impide que digamos lo que pensamos. Faltaría más. Yo me he cansado de decir lo que siento". 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil