Albert Castillón se siente muy decepcionado con Susanna Griso

Albert Castillón se siente muy decepcionado con Susanna Griso

Albert Castillón se siente muy decepcionado con Susanna Griso / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Desde hace algunas semanas, los asiduos a "Espejo Público" se habrán dado cuenta de una ausencia: la de Alberto Castillón, el conocido colaborador que llevaba doce años trabajando en el formato de actualidad y que, como él mismo ha confirmado en las últimas horas, ha sido despedido del mismo tras su polémica participación en la lectura del manifiesto contra el Gobierno en la Plaza de Colón.

"Aunque yo era consciente de lo que hacía cada vez que leía un manifiesto, y es verdad que no te pone las cosas fáciles, yo vivo en la empresa privada de televisión y me lo ha complicado mucho", expresó en una entrevista radiofónica el periodista. "Desde el 1 de septiembre no me han vuelto a llamar para colaborar con el programa. Cuando leí el manifiesto de Colón era una cosa que hacía fuera de mi horario en Antena 3"

"Después de 12 años trabajando para ese programa, que en estos dos meses no haya recibido ni una llamada de la directora del programa, Belén García, ni de la presentadora Susanna Griso, no me parece la mejor forma de poner fin a una colaboración", terminó de describir su situación Alberto Castillón. El propio ex colaborador ha retirado de su cuenta personal de Twitter la mención a "Espejo Público", zanjando así la polémica surgida sobre sus ausencias.