Soltero de First Dates futbolista y jefe de policía: “No he trabajado en mi vida”

Fernando y Gloria han tenido una cita que ha ido a las mil maravillas dentro de First Dates

Tanto él como ella han quedado encantados con lo que tenían delante

Soltero de First Dates futbolista y jefe de policía: “No he trabajado en mi vida”

Soltero de First Dates futbolista y jefe de policía: “No he trabajado en mi vida” / Cuatro

SPORT.es

Fernando era un tipo que ha dado mucho de qué hablar en First Dates cuando allí le ha recibido Carlos Sobera. Según ha contado, había estado casado dos veces. La primera de ellas su mujer falleció muy temprano y con gran tristeza, en la segunda ocasión, él que es de Asturias, acabó por divorciarse, ya que ella no quería vivir allí. Ahora, solo, quiere darle una nueva oportunidad al amor. Allí se ha descubierto como un tío simpático, alegre y campechano.

A su encuentro ha ido Gloria, una mujer que tenía muchos aspectos en común. No obstante, quien ha llevado la voz cantante ha sido él que ha contado como "no había trabajado en su vida". Ante tal confesión le han preguntado que profesiones o a qué se ha dedicado en sus años laborales. Según él: futbolista y jefe de la policía local. Ante esta confesión, sobre todo la de policía, Carlos Sobera y Gloria se han quedado atónitos. Ser policía es un trabajo.

Él ha sido directo “¿Dime lo que trabaja un policía?”. Después de las presentaciones y de la cena, en la decisión final ambos querían seguir conociéndose en una segunda cita. Fernando estaba preocupado por el tema de la distancia, pero Gloria le ha quitado los miedos. ¡Que viva el amor!