"Me ha impresionado": la confesión de esta soltera de First Dates al ver a su cita

"Me ha impresionado": la confesión de esta soltera de First Dates al ver a su cita

Me ha impresionado: la confesión de esta soltera de First Dates al ver a su cita
Me ha impresionado: la confesión de esta soltera de First Dates al ver a su cita | Cuatro

Catalina y Juanma han tenido una velada en First Dates que ha ido a las milmaravillas

Ambos solteros se han gustado mucho y no dudaban en repetir en una segunda velada

Catalina y Juanma han tenido una cita que ha ido a las mil maravillas una vez que ha empezado. Ella era una chica de gustos y vida humilde que ha ido a First Dates con ganas de encontrar un hombre apropiado. Cuando ha visto a su cita, Juanma, entrar por la puerta del restaurante acompañado de Carlos Sobera se ha llevado una bonita sorpresa. Juanma le ha parecido muy atractivo y le ha impresionado mucho.

Los dos han sentido cosas y han querido sentarse a cenar en la mesa. Una vez allí ambos se han conocido mejor y han descubierto no solo que eran muy compatibles, sino que además eran dos personas amables y simpáticas que se compenetraban muy bien. Él llevaba una vida de lujos y era un empresario de éxito, ella tenía una vida humilde desde pequeña. Eso no ha sido problema, porque se han gustado y ya querían tener una segunda cita.

En la decisión final el "sí" no se ha hecho de esperar. Los dos estaban muy de acuerdo. Ella necesitaba a un chico con aspiraciones e iniciativa en la vida, él a alguien sexualmente activo que le siga el ritmo. Hechos el uno para el otro.