Carlos Sobera se queda atónito por la profesión que tiene esta soltera

Carlos Sobera se queda atónito por la profesión que tiene esta soltera

Carlos Sobera se queda atónito por la profesión que tiene esta soltera
Carlos Sobera se queda atónito por la profesión que tiene esta soltera | Cuatro

Jordan es una chica de Dublín que llevaba viviendo más de doce años en España

Cuando ha entrado en el restaurante le ha contado a Carlos Sobera que era tanatopractora

A First Dates va toda clase de gente y condición. Aparte de gustos de todo tipo, también fantasías y sueños, las personas que van tienen profesiones de lo más variada. Este ha sido el caso de Jordan, una chica de Dublín que llevaba ya viviendo en España más de doce años. Carlos Sobera la ha esperado en la entrada del restaurante y la ha acompañado a la barra donde Matías le ha servido la bebida. Sobera se ha interesado por ella y por su vida en general.

Aquí es donde Jordan ha contado que se dedica a ser tanatopractora. Es decir, se encarga de la reconstrucción facial de los fallecidos cuando estos han tenido alguna clase de accidente o la familia quiere darles el último adiós a la persona que una vez quisieron. "¿Perdona?" ha sido lo que ha contestado Carlos Sobera cuando se lo ha estado contando con pelos y señales.

Dentro de First Dates Jordan ha tenido una cita con Pedro. La misma ha ido bastante bien, ha sido cordial, pero él no ha visto en Jordan la chica que estaba buscando y le ha dado calabazas en la decisión final. Una pena.