Soltera se sincera con su cita: "No me gustas físicamente"

Tere y Juanmi no han congeniado muy bien ayer por la noche en el restaurante de First Dates

Tere en la decisión final acabó confesando que no le había gustado ni física ni intelectualmente

Soltera se sincera con su cita: "No me gustas físicamente"

Soltera se sincera con su cita: "No me gustas físicamente" / Cuatro

SPORT.es

En First Dates cada noche que pasa hay citas de todos los tipos y colores. Algunas de ellas salen muy bien y otras muy mal, como la que han tenido Juanmi y Teresa. Ambos es cierto que han tenido una cita cordial, pero solamente esto. Juanmi confesó que quería conquistar a alguien para dejar atrás la soledad que le llevaba a hablar con sus periquitos. Teresa por otro lado esperaba tener un matrimonio por 40 años esperaba hablar con alguien más que no fuera Alexa.

Juanmi lo intentó de todas las maneras posibles. Primero trajo a Teresa un ramo de flores, algo que a ella le encantó. Pero, aunque la primera toma de contacto fue positiva, fue nada más que eso, ya que se acabó. Tere se dio cuenta de que Juanmi era un hombre conformista y que no aspiraba a casi nada. Así mismo, en un ataque de sinceridad, le dijo que no le gustaba físicamente.

Finalmente, aunque él quería tener una segunda cita, Tere no quiso saber más de Juanmi y la cita acabó sin más. Juanmi, en un último intento la invitó a la cena.