Así ha sido la separación de las parejas en La isla de las tentaciones 5

Celos y confianza a partes iguales protagonizan este momento tan esperado del reality

¿Evitarán caer en la tentación? ¿O la infidelidad se producirá rápido?

Así ha sido la separación de las parejas en La isla de las tentaciones 5

Así ha sido la separación de las parejas en La isla de las tentaciones 5 / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

A diferencia de otras ocasiones, La isla de las tentaciones 5 no ha dejado que sus parejas se despidan con palabras, gestos o besos. El programa ha querido endurecer esta etapa del programa, y solo hemos escuchado unas palabras de cada relación. ¿Cambiarán para siempre las vidas de estos diez concursantes? ¿O superarán el paso por el programa sin caer en la tentación?

Las reacciones a la separación de sus parejas en La isla de las tentaciones 5

  • Laura y Mario lo tienen claro: él cree que su chica se fijará en alguien, y ella tiene miedo de que esto ocurra con Mario. Una relación que parece marcada por los celos. ¿Serán realmente el amor de sus vidas?
  • En cuanto a Javi y Claudia, no ha comenzado bien la separación: "se ha enfadado un poquito porque he dicho que es celoso, pero lo tiene que entender para cambiar".
  • La pareja que más fuerte entra es Samuel y Tania. Samuel comenzó a hablar nada más llorando, lo mismo que hizo acto seguido Tania al recordar que su relación ha tenido altibajos.
  • ¿Y qué decir de Saray y Manuel? Ella lo resumió muy rápido, con pocas palabras: "la historia que tengo con él es un cuento de hadas. El amor es difícil, dicen, pero no lo es con él. Con él es fácil", explica Saray, quien pondría la mano en el fuego por Manuel: "se que ella me quiere".
  • Laura y Andreu tienen miedo porque están en un buen punto de su relación: "estamos poniendo este buen punto en riesgo". Pero Andreu es más optimista: "lo que tenemos Laura y yo es muy fuerte. Cuando estoy con ella, todo parece muy fácil".

Reacciones muy parecidas a las de otros años, y ya sabemos cómo ha ido la historia de cada pareja. Pero los concursantes están confiados en que esta edición será diferente, y sus respectivos chicos y chicas no caerán en las tentaciones que se le crucen por el camino.