Así ha sido la actuación de Chanel en la final de Eurovisión 2022

Chanel ha logrado la tercera posición con "SloMo"

La propuesta ha sorprendido y ha sido alabada por el público y el jurado profesional

La representante española en Eurovisión 2022, Chanel.

La representante española en Eurovisión 2022, Chanel. / RTVE

Esteban García Marcos

Chanel ha despejado todas las dudas que existían sobre su desempeño en el Festival de Eurovisión 2022. Ya sonaba como una de las grandes favoritas en las semifinales. Ahora con su increíble actuación en la final ha sentado cátedra y ha convencido tanto al público general como al público especializado.

La artista de Olesa de Montserrat salió al "ruedo" con un traje goyesco elaborado por Palomo Spain. Así, en una gala dominada por las baladas, su canción puso al público a bailar y recibió uno de los más grandes vítores que se han sentido por parte de España en la competición europea.

Chanel no titubeó ni un instante y bordó una coreografía de infarto logrando transformar el escenario y convertir en fieles seguidores a sus más enconados detractores.

Aunque no se pudo lograr el tan ansiado "Chanelazo", la artista ha logrado la tercera posición. Su elección fue realmente controvertida, pero finalmente ha logrado convencer a todos de que merecía estar en el Festival de Eurovisión 2022 por derecho propio.

No obstante, no puedo batir a una Ucrania que jugó muy bien sus cartas. Aunque sí que se quedó muy cerca de vencer a Reino Unido, país que arrasó en el voto del jurado profesional pero que palideció ante Chanel en el voto del público