La primera reacción de Paz Padilla a su despido de Sálvame

La primera reacción de Paz Padilla a su despido de Sálvame

La primera reacción de Paz Padilla a su despido de Sálvame / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Paz Padilla está viviendo uno de sus peores momentos a título profesional después de que la revista Lecturas confirmase este miércoles que había sido despedida de Sálvame, y por ende, de Mediaset. El grupo de comunicación expresó que el motivo de la rescisión del contrato fue "ausentarse de su puesto de trabajo como presentadora una hora y media antes de que finalizase su jornada laboral", pero todos señalan que es su posición anti vacuna la que ha motivado este final.

Ahora ha sido el diario ABC quién apunta que la humorista ha tocado fondo y denuncia el "trato humillante" recibido de parte de algunos medios. Su entorno más cercano, hablando con el citado periódico, confiesa que le sorprende leer este motivo de despido cuando son muchos compañeros de Paz Padilla los que han estado días y semanas sin acudir a su puesto de trabajo sin despido alguno.

Es más, señalan que lo que más le molesta a la andaluza ha sido no poder despedirse de la audiencia tras 13 años presentando Sálvame de forma habitual cuando Jorge Javier Vázquez no puede.

Otro motivo de su tristeza es que ninguno de sus compañeros le ha llamado por teléfono para comprobar su estado de ánimo, por lo que está completamente decepcionada.