"El que menos posibilidades tiene de ganar la Liga es el Atlético de Madrid"

La Liga está muy apretada por arriba de cara al tramo final de temporada

Juanma Rodríguez cree que los de Simeone no aguantarán el tirón

"El que menos posibilidades tiene de ganar la Liga es el Atlético de Madrid"

"El que menos posibilidades tiene de ganar la Liga es el Atlético de Madrid" / Google

Sport.es

Ahora mismo, la Liga española está muy emocionante. Para el tramo final, es cierto que el Atlético de Madrid ahora mismo es el único que depende de sí mismo, pero sí que es cierto que ha tenido un bajón de rendimiento notable en las últimas jornadas y le está costando más de la cuenta sacar los partidos adelante.

Y en "El Chiringuito", tanto Juanma Rodríguez como el loco Gatti lo tenían muy claro: "El que menos posibilidades tiene de ganar la Liga es el Atleti". El colaborador cree que el equipo de Simeone no aguantará el ritmo hasta final de temporada, y tener detrás a equipos como el Barcelona o el Madrid les puede perjudicar en el tramo final de temporada.

"Ellos le tiene más miedo al Madrid que al Barça. Ellos ven una camisa blanca y se tiran al suelo. Pero tampoco es cómodo tener al Barcelona detrás. Creo que la cosa está entre el Madrid y el Barça", comentaba el colaborador. Lo cierto es que ahora mismo el equipo más en forma es el Barcelona, no solo por resultados, sino también por juego, tal y como demostró anoche ganando cómodamente al Huesca.