Pedrerol carga contra el Barça: "Esto es una MILONGA"

Pedrerol carga contra el Barça: "Esto es una MILONGA"

Pedrerol carga contra el Barça: "Esto es una MILONGA" / MEGA

Josep Carceller @JosepCarceller

Quique Setién tenía una dura meta el pasado domingo en el enfretamiento en el que el Barça recibía al Granada en casa, y es que tenía que demostrar que su fichaje como entrenador había valido la pena después de la sustitución de Valverde en el banquillo del equipo blaugrana. Tras el sacrificio de Rakitic, el elegido para recuperar el orden en el centro del campo fue Riqui Puig, una gran elección de Setién que ayudó a Messi a conectar por fin con Griezmann y en una brillante jugada el argentino anotó el único y decisivo tanto del partido. 

El Barça realizó en los 90 minutos de juego un total de 1005 pases, algo que no sucedía desde la era Guardiola y el famoso estilo de juego que tantas alegrías le dio al Fútbol Club Barcelona de las 6 copas. Pero parece que a Josep Pedrerol, o al papel que interpreta en El Chiringuito, el "Tiki-Taka" no acaba de gustarle, y ha arremetido contra "El Barça de los 1000" pases con la siguiente afirmación: "1005 pases del Barça, 6 remates a puerta y SUFRIENDO para ganar... CONCLUSIÓN: LOS PASES SON UNA MILONGA"

Milonga o no, el Barcelona de Setién superó su primer reto ganando por la mínima contra el Granada, y ya mira de frente al próximo partido de la Copa del Rey en el que se enfrentará al UD Ibiza el próximo miércoles por la tarde.