Pedrerol: "He hecho el panoli defendiendo a Bale"

El golpe de realidad de Pedrerol: "He hecho el panoli defendiendo a Bale"

Pedrerol: "He hecho el panoli defendiendo a Bale" / sport

Juan Linares (@Jlinares91)

Hace algunos días, en la previa del partido entre Real Madrid y Manchester City, desde 'El Chiringuito' <strong>se inició una campaña en favor de pedirle a Zidane una oportunidad para Gareth Bale</strong>, pues se consideraba que el galés podía ser factor determinante en el encuentro aunque estuviera en el banquillo solo para poder intimidar. Se criticó a Zidane por la falta de oportunidades hacia el delantero, siendo Pedrerol uno de los más críticos con el entrenador francés.

"He hecho el panoli", así abría ayer noche Pedrerol el programa, pidiendo disculpas a Zidane por haber defendido y confiado en Bale. Según la información filtrada, habría sido el propio Bale quien habría pedido a Zidane no viajar a Reino Unido para el encuentro, no siendo culpa de Zidane que el jugador no hubiera estado convocado.

De esta forma el Real Madrid tendrá que intentar remontar la eliminatoria frente al City sin uno de sus hombres más talentosos en ataque. Veremos si Benzema, Vinicius y Rodrygo son suficiente para superar la defensa de los cityzens.