"Hay que ser muy ciego para que Bale no juegue"

Bale: "Mucha gente tiene problemas con el hecho de que juege al golf"

Bale: "Mucha gente tiene problemas con el hecho de que juege al golf" / PERFORM

Juan Linares (@Jlinares91)

Una de las mayores polémicas del fútbol la protagonizan Gareth Bale y el Real Madrid. Zidane sorprendió a todos al presentar una convocatoria sin Bale de cara al duelo decisivo de Champions League frente al Manchester City. Esto <strong>levantó todo tipo de sorpresas</strong> y críticas hacía el entrenador francés, pues Bale, se encuentre en mejor o peor forma, tiene la capacidad de crear peligro e intimidar a la defensa rival.

Prácticamente todos los miembros de 'El Chiringuito' criticaron ayer a Zidane por esta decisión. Pedrerol y Gatti fueron especialmente duros con el técnico francés, pues tienen claro que jugador y técnico deberían dejar de lado sus discrepancias y pensar en el mejor escenario posible para su club.

Gatti afirmaba que bajo su criterio, Gareth Bale tendría que estar presente sí o sí en el encuentro, pues es un jugador con la capacidad de decantar un partido, aunque pueda jugar tan solo 20 minutos del mismo. Es posible que si el Real Madrid cae eliminado de la competición, esta decisión del técnico le cueste todavía más criticas.