Pablo Motos recuerda su polémico dardo a Fernando Simón

El presentador de El Hormiguero recibió muchas críticas en su momento

"Dije que veías a Fernando Simón en la televisión y parecía que había dormido en un coche"

Pablo Motos recuerda su polémico dardo a Fernando Simón

Pablo Motos recuerda su polémico dardo a Fernando Simón / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Pablo Motos fue todo lo contrario a un defensor de la figura de Fernando Simón, director desde 2012 del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias. Además, este experto fue el representante del Ministerio de Sanidad encargado de comunicar los datos relativos a la pandemia de COVID-19 durante los primeros meses. El presentador de Antena 3, al recibir ayer en plató a Rafael Álvarez, ''El Brujo', recordó lo ocurrido en una ocasión al mencionar a Simón.

"Tengo un recuerdo un tanto raro. Estábamos haciendo el programa y pensaba que lo único que nos salvaba era el humor. Con todo lo gordo, dije que veías a Fernando Simón en televisión y que parecía haber dormido en un coche", confesó Pablo Motos visiblemente sorprendido. Eso sí, con su particular ironía, añadió: "me cayó una somanta de palos durante días. Estaba ofendiendo al que era por aquel entonces el gurú".

El invitado, lejos de quitarle la razón, apoyó la postura de Pablo Motos durante aquella polémica: "tenemos demasiada falta de humor, de sentido del humor. La gente está muy confrontada". Sin embargo, al público no le gustó en absoluto el comentario del presentador, pronunciado en el peor momento de la pandemia.