Omar Montes y Carmen Alcayde se juntarán en este programa de RTVE para homenajear a El Fary

Serán colaboradores de Lazos de sangre, el programa más nostálgico de La 1

Se suma también Bibiana Fernández, entre otros

Omar Montes y Carmen Alcayde se juntarán en este programa de RTVE para homenajear a El Fary

Omar Montes y Carmen Alcayde se juntarán en este programa de RTVE para homenajear a El Fary / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Omar Montes, el conocido cantante de flamenco y música urbana que ha conquistado a millones de oyentes en nuestro país, saltará de Telecinco a RTVE para ser colaborador por una noche de Lazos de sangre, el programa de La 1 en el que hoy se homenajeará a El Fary, uno de los artistas más clásicos de nuestro país. Pero Omar no estará solo, ya que será acompañado de Carmen Alcayde y Bibiana Fernández, entre otros.

Sorprende ver a este cantante en un formato más serio ya que le conocimos televisivamente hablando gracias a su relación con Isa Pantoja y a su posterior victoria en Supervivientes. El creador de La vida mártir es una leyenda entre los más jóvenes y llena cada escenario que pisa, pero aquí vendrá a comentar la vida de El Fary como harán el resto de colaboradores invitados para la ocasión.

Lo que es seguro es que todos repasarán la trayectoria del legendario cantante, quien pasó de ser un taxista de origen humilde a una de las grandes estrellas de la música española. También serán entrevistados familiares y amigos de Luis Cantero, que no es otro que su nombre real, y se terminará teniendo un debate conducido por Boris Izaguirre como es tradición ya en Lazos de Sangre. Todo esto a partir de las 22.15 horas en La 1 de RTVE.