Nuria confiesa en First Dates cuantos amantes ha tenido en un solo día

Nuria confiesa en First Dates cuantos amantes ha tenido en un solo día

Nuria confiesa en First Dates cuantos amantes ha tenido en un solo día
Nuria confiesa en First Dates cuantos amantes ha tenido en un solo día | Cuatro

Nuria y Andy han tenido una cita maravillosa y llena de anécdotas dentro de First Dates

Ella ha contado todos los amantes que tuvo en su etapa de soltera

La cita entre Nuria y Miki ha sido un diez dentro de First Dates. Ella era una soltera que tenía muy claro lo que buscaba en un chico. Se considera una mujer reivindicativa y feminista, además ha contado que no podría estar con alguien machista, con un militar, policía o alguien que apoyara el maltrato animal. No obstante, ha tenido suerte y su cita ha sido con un joven médico de 28 años que se dedica a la radiología. Algo que a ella le ha parecido sexy.

Según se han sentado en la mesa, después de presentarse en la barra del restaurante y ser recibidos por Carlos Sobera, los dos se han conocido mejor. Miki ha contado que ha tenido dos noviazgos largos, uno de cuatro años y otro de cinco, por lo que ahora estaría dispuesto a tener una relación abierta. Le gustaría probar otras maneras de relacionarse con sus parejas.

Nuria por su parte ha contado como después de dejar a su novio, tras once años de noviazgo, se liberó de todo y quedaba con un montón de chicos. A veces tres al día, tantos que tenía que hacerse una agenda para recordar con quien había quedado. Le gustaba la idea de la relación abierta, pero dice que era celosa y que no podría llevarlo a cabo.