Un nuevo concursante llegará a 'Secret Story' para agitar la casa

El programa desvelará la identidad del famoso, que llegará con una misión a cumplir en la casa

'Secret Story'

'Secret Story'

Yotele.es

Yotele.es

'Secret Story' contará con un nuevo concursante oficial. El reality de Telecinco sumará un habitante que llegará muy pronto y que se desvelará este domingo en 'La noche de los secretos', el debate del programa que se emite a las 22:00 horas con Jordi González como presentador y acompañado del resto de colaboradores.

La propia cadena ha anunciado el fichaje con el que se realizará una videollamada a lo largo de la entrega: "Lo revolucionará todo", se promete en el avance sobre esta novedad. El famoso, todavía desconocido, entrará en la casa con una misión que lo cambiará todo en la casa. Acerca de su labor en la casa, se darán a conocer más detalles en las próximas emisiones del programa.

En la entrega, también se revelarán nuevos secretos ante los concursantes para que puedan seguir jugando a encontrar a quién le corresponde cada uno de ellos después de que los Gemeliers descubrieran el de Julen y dos concursantes hayan salido expulsados de la casa. El pulsador seguirá estando en marcha durante la noche para que puedan seguir jugando a apostar por el secreto que le corresponde a sus compañeros.