Mourinho podría volver al Madrid, según el Chiringuito

Mourinho podría volver al Madrid, según el Chiringuito

Mourinho podría volver al Madrid, según el Chiringuito / sport

Josep Carceller @JosepCarceller

Zinedine Zidane podría tener las horas contadas como entrenador del Real Madrid, sobretodo después del empate ante el Brujas que lo sitúa como último del Grupo A de la Champions League. Cuatro días antes de visitar el Camp Nou em partido de liga se enfrentará en Estambul en el campo del Galatasaray, donde un empate o una derrota supondría un duro mazazo que complicaría su pase a octavos de final. 

El Real Madrid hace casi un año que no gana en su casa, el Santiago Bernabéu, un campo en el que tiene que recibir al equipo otomano y al PSG... ¿acabará el Real en la Europa League? ¿Caerá Zinedine Zidane del banquillo blanco antes de que finalice el presente 2019? 

Son muchos ya los rumores que sitúan al francés fuera del equipo de la capital de España, y eso lo sabe bien José Mourinho, quién presuntamente podría haberle pasado ya a Florentino Pérez una lista de altas y bajas para sentarse otra vez en el banquillo del Real Madrid, quién sueña con volver al club merengue desde que salió del Manchester United. 

En el Chiringuito han ido un paso más allá y afirman, por boca de Pipi Estrada, que José Mourinho volverá al Real Madrid con Xabi Alonso de segundo entrenador. Por el momento tan solo queda esperar a ver si Zidane consigue que su equipo consiga encontrar el rumbo, pues en caso de perder el 26 de octubre en el Camp Nou, es bien seguro que le quedarán los días contados como máximo responsable de los jugadores blancos.