Miguel Frigenti pone a raya a Emmy Russ en Secret Story: La casa de los secretos

El colaborador de Sálvame pide que no deje los tampones por cualquier sitio

"Deja los tampones sucios en tu casa", le recrimina con dureza

Miguel Frigenti pone a raya a Emmy Russ en Secret Story: La casa de los secretos

Miguel Frigenti pone a raya a Emmy Russ en Secret Story: La casa de los secretos / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Secret Story: La casa de los secretos ha vivido en las últimas horas una surrealista bronca entre Miguel Frigenti y Emmy Russ por un tema tan delicado como la higiene femenina. El colaborador de Mediaset asegura que la alemana no solo es desordenada, dejando tiradas por el vestidor sus pelucas, sino que también deja los tampones ya utilizados en lugares que no deberían estar.

"Vete a vivir sola y deja los tampones sucios en tu casa, aquí vives con más personas. Y si no te gusta, que te lo digan... (...). Tienes tu parte del vestidor con la maleta llena de cosas, que yo ayer por poco me caigo, con un montón de pelucas por el suelo", acusó Frigenti mirando a la cara a la propia Emmy Russ. Eso sí, su tono rápidamente se calmó: "te lo decimos de buen rollo para que lo intentes mejorar, si quieres victimizarte en lugar de mejorar...".

La concursante no supo bien qué decir ante esta bronca que no se esperaba, pero a Miguel no le falta razón alguna y muchos de sus compañeros estaban con él. Para convivir, hay que saber ser ordenado cada uno con sus cosas, y por lo tanto, Emmy Russ debe aprender a hacerlo antes de que sea demasiado tarde.