Así es cómo le gustan los hombres a Isabel Díaz Ayuso

Fue la primera invitada de la nueva temporada de Mi casa es la tuya

Le gustan "fofisanos" como Russell Crowe

Así es cómo le gustan los hombres a Isabel Díaz Ayuso

Así es cómo le gustan los hombres a Isabel Díaz Ayuso / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Isabel Díaz Ayuso acudió ayer a Mi casa es la tuya en el programa inaugural de la nueva temporada y concedió una de sus entrevistas más sinceras al presentarnos a una persona muy diferente a la política que estamos habituados a ver en televisión. La presidenta de la Comunidad de Madrid incluso se atrevió a contestar preguntas más personales como cuál es su hombre ideal, y la respuesta a esta cuestión dejó impactados a los espectadores:

"Hay personas que te hacen ser mejor persona, no tengo un hombre ideal. No aguanto el exceso de cuidado, me va el fofisano, como Russel Crowe, ese tipo de hombres me gusta, gente que disfruta la vida y que te hace sentir bien". En este sentido, está claro que a Isabel Díaz Ayuso no le gusta la típica persona metrosexual que no para de intentar mejorar su aspecto físico; prefiere a alguien mucho más normal, que sepa saborear cada momento que toca la puerta de nuestras vidas.

También explicó cómo se define en una relación: "depende, no sé, no soy especialmente celosa ni posesiva. Todo va bien hasta que la cosita se va de madre", aseguró la política, quien por cierto fue pillada hace unos días en la playa con el que parece ser su nuevo amor. De esta anécdota añadió que incluso vio cómo los drones intentaban captar la imagen perfecta de esta desconexión momentánea.