Kiko Rivera destapa a Isabel Pantoja en 'Cantora, la herencia envenenada'

Kiko Rivera destapa a Isabel Pantoja en 'Cantora, la herencia envenenada'

Kiko Rivera destapa a Isabel Pantoja en 'Cantora, la herencia envenenada' / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

'Cantora, la herencia envenada' ha sido el programa del año: más de un 31% de share y 3,7 millones de espectadores han permanecido pegados frente a la pantalla para descubrir todas las mentiras que Isabel Pantoja ha mantenido en secreto desde el mismo nacimiento de Kiko Rivera; hasta <strong>Theo Hernández vio el especial mientras publicitaba PlayStation 5</strong>. Ahora bien, ¿qué es lo que ha denunciado públicamente el hijo de la tonadillera?

Los abogados del DJ han tenido acceso a una documentación con la que se probaría que Isabel Pantoja no cumplió con la voluntad de Paquirri tras fallecer. Pero lo más importante de la noche no fue destapar que la herencia se repartió de forma irregular: pese a que Kiko Rivera no quería contar lo que ocurrió el pasado 2 de agostoJorge Javier Vázquez recibió una llamada que le permitió contarlo sin permiso del andaluz.

En una bronca en Cantora, Kiko Hernández tuvo la oportunidad de descubrir que en la habitación de su padre, que siempre ha estado cerrada, estaban todos los objetos personales del torero. Lo más fuerte es que Isabel Pantoja, para evitar entregar estas posesiones a los hijos de Paquirri (Kiko, Fran y Cayetano), denunció que la finca había sufrido un robo con el que desaparecieron.

Kiko Rivera, pese a que no quería que aquello saliese a la luz, tuvo que confirmar lo que Jorge Javier Vázquez había revelado: "en cuanto lo vi, se lo comuniqué a mis hermanos". Para algunos colaboradores de 'Cantora, la herencia envenenada', eso es un delito que puede salirle muy caro a Isabel.