La isla de las tentaciones 3: Tom Brusse aclara si ha roto realmente con Sandra Pica

El reencuentro entre Tom y Melyssa provocó que Sandra anunciase que daba por terminada la relación

El francés ha aclarado en Mujeres y Hombres y Viceversa lo ocurrido

La isla de las tentaciones 3: Tom Brusse aclara si ha roto realmente con Sandra Pica

La isla de las tentaciones 3: Tom Brusse aclara si ha roto realmente con Sandra Pica / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

En el primer debate de La isla de las tentaciones 3 hubo de todo, aunque lo más destacable fue sin duda alguna la ruptura en directo entre Tom Brusse y Sandra Pico después de que esta última no soportase las buenas vibraciones que seguían existiendo entre el que era su novio y Melyssa Pinto. Ahora bien, esta mañana, gracias a que el francés ha estado en Mujeres y Hombres y Viceversa, conocemos el verdadero estado de la relación entre ambos.

"Cuando llegué a casa Sandra no estaba, se fue. Vi que hablaba con mi hermana por Whatsapp y fue ella que me dijo que no me preocupara porque estaba en un hotel cerca de nuestra casa. Lo pasó fatal toda la noche. Sandra volvió al día siguiente y no hablamos hasta ayer del tema porque estaba mi familia aquí. La cosa está... Estamos juntos, pero no estamos bien", reveló el polémico concursante de la segunda edición de La isla de las tentaciones.

Para él, "el problema con Sandra es que no hemos tenido la oportunidad de hablar sobre Melyssa porque yo le fui infiel con ella y no quiereSandra está muy enamorada de mí y tiene mucho miedo de perderme. Yo también estoy enamorado de ella pero es su primera vez. Melyssa es muy buena persona y es mi pasado". Quizás estas últimas palabras tampoco gustan a su novia, pero por lo menos, sabemos que de momento, la ruptura se ha paralizado temporalmente.