La razón por la que dejó Sandra a Tom Brusse en La isla de las tentaciones 3 tiene nombre

El reencuentro entre Tom y Melyssa no sentó nada bien a Sandra

Las risas y las miradas cómplices entre ambos encendieron la mecha

La razón por la que dejó Sandra a Tom Brusse en La isla de las tentaciones 3 tiene nombre

La razón por la que dejó Sandra a Tom Brusse en La isla de las tentaciones 3 tiene nombre / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La noche de ayer en el primer debate de La isla de las tentaciones 3 terminó de forma agria para Sandra Pica, la que hasta entonces era la novia de Tom Brusse. El joven acudió al programa de Telecinco para reencontrarse con Melyssa Pinto, su antigua pareja, a la que le fue infiel en la segunda edición del formato con la mencionada Sandra. Pese a que se podía esperar tensión entre ambos, lo cierto es que lo vivido fue todo lo contrario: risas y miradas cómplices que provocaron una ruptura.

Los primeros en darse cuenta de la buena relación que aún existía entre Melyssa y Tom fueron los colaboradores, aunque ella no dudó en reprocharle todo lo que tenía guardado poco después: "te aconsejo que para un futuro seas más sincero contigo y con las personas que tienen al lado. La herida está prácticamente cerrada pero todavía tengo un trauma". Esta última frase dejó claro que tenía aún la puerta abierta a volver con Tom si él quería.

El joven también aprovechó el reencuentro para disculparse: "le hice muchísimo daño, no estaba pensando en el daño que le podía hacer… No me arrepiento pero de la manera que lo hice sí. Ha sido muy malo de mi parte. Te quería pedir perdón por todo el daño que te hice. No te lo merecías". Un perdón que complementó con unas palabras que pudieron cabrear, y mucho, a su actual pareja, que se encontraba en casa: "es una persona que he querido muchísimo. La tengo en mi corazón. Es una persona maravillosa… Pero ahora estoy con Sandra".

Poco tardó la aludida en entrar al programa a través de una videollamada: Sandra tenía claro que algo está pasando entre Tom y Melyssa: "al final cuando ves cosas y esperas otras reacción… No es la sensación que él me da en casa". Los colaboradores le aseguraron que en publicidad la complicidad era aún mayor, por lo que la joven explotó definitivamente: "¿me veis cara de sorprendida después de lo que acabo de ver? Estoy esperando a que llegue para largarme a mi casa. Se acabó”.

Tom quiso saber qué había hecho mal, ya que para él, solo había reflejado una verdad: que aún tenía a Melyssa en el corazón, algo que su novia no comprendió: "en casa no dices lo mismo, me mientes (...). Estoy cansada, esperaba algo muy distinto de ti".