La isla de las tentaciones 3: Isaac abandona a Marina y se marcha con Lucía

La última traición de la edición se resolverá este miércoles en el debate

"Me da vergüenza. No estoy orgullosa", reveló Lucía

La isla de las tentaciones 3: Isaac abandona a Marina y se marcha con Lucía

La isla de las tentaciones 3: Isaac abandona a Marina y se marcha con Lucía / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El debate de La isla de las tentaciones 3 que se emitió anoche en Telecinco se saldó con una bomba informativa de las de verdad: después de que Manuel intentase contar durante todo el programa algo que afectaba a su ex novia Lucía, ella dijo que lo anunciaría ella: "es algo que afecta a mi vida". ¿Qué es eso que cambiaría la imagen que los espectadores tienen de la andaluza.

Después de volver de la isla, Lucía se dio cuenta de que echaba de menos a Isaac, algo que muchos espectadores vieron en el programa: le gustaba el catalán. Pasado un tiempo, justo al mismo tiempo que El Lobo se mudó con Marina a Barcelona, le dijo a su amiga lo que ocurría, algo que la segunda pasó por alto y no le dio más importancia. Un mes después de que comenzara la convivencia entre la nueva pareja, se separaron, y según dijo Marina, al día siguiente Isaac y Lucía estaban compartiendo habitación en un hotel de Madrid.

Esto último fue desmentido por Simone, el tentador italiano que confirmó que si bien es cierto que tanto él como El Lobo fueron a la habitación de Lucía, no pasó nada entre ellos. "Me da vergüenza, yo no me siento orgullosa", aseguró esta última sobre su actitud con la que fuese su amiga en el programa y durante los últimos meses. Ahora bien, ayer Isaac no habló en ningún momento, y será el miércoles donde aclare las dudas que queden. Eso sí, las redes sociales ardieron y muchos acusaron al 'trío' de urdir un montaje ante la fría reacción de Marina y las risas nerviosa de Lucía.