La isla de las tentaciones 2: Marta Peñate y el problema con el que entra al reality

La isla de las tentaciones 2: Marta Peñate y el problema con el que entra al reality

La isla de las tentaciones 2: Marta Peñate y el problema con el que entra al reality / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Marta Peñate no ha entrado a La Isla de las Tentaciones 2 en un buen momento vital: la joven aseguró en la presentación del reality que su relación con Lester, con quien lleva ya 11 años, se encuentra en uno de sus peores episodios, y es que aunque confiesa que se quieren, cree que el amor entre ambos ha comenzado a resultar tóxico. Es evidente que hay problemas entre ambos, ya que como bien hemos explicado en otro artículo, es <strong>una de las dos parejas que más papeletas tienen para terminar mal</strong>.

La que fuese estrella de Gran Hermano 16 también confesó que además del mal estado de su relación con Lester, su salud mental se ha visto afectada en los últimos meses: "entro muy insegura, no me quiero mucho. Y así tampoco puedo quererle a él". Pero, ¿qué opina la otra parte de la historia? Lester, que escuchaba atento las declaraciones que su chica realizaba a Sandra Barneda, se quedó anonadado, ya que no se esperaba esa reacción.

"Tenemos que darnos cuenta de que podemos estar tranquilos, sin tanta pelea y problema, entendiéndonos un poco mejor. Ya está", aseguró Lester mientras intentaba tranquilizar a Marta, que no podía dejar de llorar. Son muchos usuarios de Twitter los que han comparado esta pareja con Fani Christopher, que entraron en la primera edición tras muchos años de relación, y que acabaron muy mal en el programa.