La isla de las tentaciones 2: las 2 parejas que están a punto de romper

La isla de las tentaciones 2: las 2 parejas que están a punto de romper

La isla de las tentaciones 2: las 2 parejas que están a punto de romper / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El comienzo de <strong>La isla de las tentaciones 2</strong> fue de todo, menos tranquilo: como ocurriera en la primera edición emitida a principios de año, los primeros minutos del programa nos mostraron a todas y cada una de las parejas y sus historias, incidiendo además en aquellas relaciones que llegan al reality con problemas que vienen de lejos. Dos de estas son las formadas por Lester Marta, y Mayka Pablo, algo que quedó claro poco después con sus numerosos enfrentamientos en los pocos encuentros que mantuvieron.

Son estas dos parejas las que parecen que podrían romper más pronto que tarde, y es que los celos entre ellos son más que palpables, y la entrada en juego tanto de los solteros como de las solteras no facilita mucho las cosas. Los cuatro congeniaron muy bien con sus nuevos compañeros de convivencia durante las próximas semanas, y por esta razón saltaron chispas desde el primer momento.

Será el próximo domingo a las 22:00 horas cuando comprobemos si estas dos relaciones pueden encauzar sus vidas y tienen futuro, o si se romperán por culpa de las tentaciones que el programa les ponga por el camino. De momento, todo pinta bastante mal.