El inesperado affaire de Alejandro Pérez con una concursante de La isla de las tentaciones

El joven asegura haber mantenido una pequeña relación con Claudia Acevedo, de la tercera edición del programa

alejandro perez moro

El inesperado affaire de Alejandro Pérez con una concursante de La isla de las tentaciones

SPORT.es

SPORT.es

La isla de las tentaciones no se estará emitiendo en estos momentos, pero el programa sigue dando noticias, al menos para los fans más acérrimos del formato. Los concursantes de las diferentes ediciones siguen conociéndose y saltando de una a otra, como si de un crossover se tratase. El último en dar de qué ha hablar ha sido Alejandro Pérez Moro, quién ha confirmado que mantuvo un affaire con una participante de La isla de las tentaciones 3.

La 'afortunada' es Claudia Acevedo, la canaria que acudió al programa para poner a prueba su relación con Raúl Ginés y cuyo desenlace es conocido por todos. Alejandro, ex novio de Laura Boado, y la pareja de Raúl, se conocieron en un festival al que acudieron con sus respectivos grupos de amigos: "me pareció buena persona", asegura el joven acerca de este primer encuentro.

En cuanto al 'affaire', fue breve y para nada intenso: "estuvo bien. Nos liamos esa noche. Surgió y los dos estábamos solteros. Es muy buena niña (...). Fue bonita esa noche, pero ni yo me lo esperaba. Fui con un amigo y nosotros queríamos estar allí una hora e irnos, pero luego nos quedamos hasta las nueve de la mañana".

Para aclarar posibles rumores y malinterpretaciones, Alejandro asegura que nunca antes había hablado con Claudia, por lo que se conocieron en persona en este festival.